Tel. U.S.A.: +1 (954) 727-3171  |  Tel. Venezuela: +58 (212) 762-9115

Proveedores

NEGRI BOSSI

negri_bossi

Negri Bossi es conocida como un proveedor “Premium” de máquinas de inyección, capaz de satisfacer las necesidades de cualquier compañía de inyección de plásticos, sea cual sea su nivel tecnológico. Para optimizar el resultado final, proporcionamos una amplia serie de soluciones en el proceso de la inyección de plásticos, ya sea en los acabados finales, pesos muy livianos, ciclos rápidos, etcétera, a las empresas más reconocidas del mundo.

MOSS

moss2

Las máquinas MOSS representan la respuesta correcta a la petición del mercado por gran producción y precisión en impresión, para los objetos y contenedores de 1 ml. 30 litros, como, por ejemplo, botellas y tarros para líneas cosméticas y farmacéuticas, cierres y tapas para botellas, baldes y cuñetes, tubos flexibles y rígidos. Las tecnologías de impresión disponibles en MOSS son:

– Seco – Offset
– Silk – Screen
– Estampado en Caliente – (Hot Stamping)
– DDS (Sistema Digital de Decoración) – (Digital Decorating System)

MATEX VARESE

LOGO MATEX VARESE

Experiencia y tecnología avanzada, conceptos que describen a Matex Varese. Por décadas la empresa ha fabricado máquinas y líneas completas para la extrusión y coextrusion de materiales termoplásticos. Matex Varese se ha especializado en Maquinas Personalizadas, diseñadas para las necesidades y requerimientos específicos del cliente.

ESISTAMPI

esistampi2

ESISTAMPI es una de las principales empresas italianas para el diseño y fabricación de moldes de inyección…

LUIGI BANDERA

LOGO BANDERA

Costruzioni Meccaniche Luigi Bandera S.p.A. es líder mundial en el diseño y la fabricación de líneas completas de extrusión para el embalaje y la conversión. Nacida como taller mecánico en los años 40, actualmente, Bandera desempeña un papel de liderazgo a nivel internacional en el sector de la extrusión. Estamos plenamente convencidos de que sólo un grupo de personas que comparte la misma pasión, puede llegar a alcanzar los más altos objetivos. Por esto podemos decir: “Bienvenida a casa Extrusión”.

IFW

ifw2

El grupo ifw de Alta Austria es un líder internacional en la tecnología de fabricación de moldes de alta tecnología…

MORETTO

moreto

Moretto S.p.A. investiga, desarrolla y fabrica automatización para las industrias de procesamiento de plásticos…

BFM

bfm

BFM tiene su propia planta de producción en Solbiate Olona ( Va) a unos 20 km de Milán , y cerca del aeropuerto…

CIBRA

cibra

CIBRA es un fabricante líder de máquinas de soldadura para el cierre de bolsas de plástico y laminado…

COFIT

cofit-logo

Nuestro objetivo es ampliar y fortalecer el proceso de automatización de los procedimientos de producción…

PLASMEC

plasmec

Plas Mec conocido a nivel internacional como un fabricante de equipos para mezcla de PVC mezcla seca (PVC DRY-BLEND), cauchos termoplásticos (THERMOPLASTIC RUBBERS), recubrimientos en polvo (POWDER COATINGS), masterbatch, enlaces metálicos (METALLIC BONDING) y WPC.

POLIVINIL ROTOMACHINERY

roto2

Fabricante con más de 45 años de experiencia en el desarrollo y la construcción de máquinas para moldeo rotacional, con productos de alta calidad y a la vanguardia en tecnología.

MECCANOPLASTICA

meccanoplastica2

Meccanoplastica, se confirma en el mercado como líder de los constructores de maquinaria de soplado para extrusión continua (EBM), para inyección soplado (IBM) y para estirado soplado (SBM) de materia plástica.

CDM ENGINEERING

cdm-logo-2

Una empresa líder en el campo de la regeneración de plásticos , tanto en Italia como en el internacional…

REG-MAC

reg

Se dedica desde mediados de los años ochenta a la construcción e instalación de maquinaria y plantas para el lavado de botellas de PET post-consumo…

SES

logo_ses

Empresa conocida a nivel internacional por la fabricación y diseño de Moldes para artículos de grandes dimensiones.

MAIN TECH

LOGO MAIN TECH

Main Tech S.r.l. es la nueva generación italiana de equipos auxiliares e instalaciones para la industria plástica. Fundada en el año 2003, y liderada por un equipo con amplia experiencia en el sector, Main Tech es el compromiso equilibrado que une la innovación a la competencia de la tradición. Del proyecto a la producción, de la comercialización a la asistencia post-venta: cada actividad aspira a la plena satisfacción del cliente.

Back to Top